EnRutAsturias. Enriquece tu visita con un Guía Oficial del Principado


A veces, el estrés del trabajo y el ritmo de vida acelerado que llevamos los trasladamos también a nuestros especiales días de descanso, nuestras vacaciones, olvidando en muchas ocasiones disfrutar del lugar y haciendo todo rápido y a prisa, e incluso convirtiendo la visita en pequeñas obligaciones que nosotros mismos nos imponemos; tengo que hacer la foto con la estatua del Buda, tengo que probar el sushi, o tengo que comprar tales cosas… tengo, tengo, tengo. Así terminamos olvidando el motivo real del viaje, el disfrute del momento, y sacarle el mayor provecho sin caer en el estrés.

Me gustaría mostraros otro tipo de visita, más desacelerada de lo común, viendo, probando, saboreando… en definitiva viviendo una visita, un viaje o una simple excursión, de otro modo.

Asturias es mi especialidad. Soy Guía Oficial del Principado de Asturias y de la Catedral de Oviedo y continúo conociendo y estudiando nuevas rutas, visitas y lugares, para poder mostrárselas a nuestros paisanos y paisanas, o a los visitantes que vengan a nuestra tierra.

Es un placer para mi compartir mi conocimiento sobre la Historia, Cultura, Tradiciones o Geografía asturianas con todos vosotros, al igual que os invito a que compartáis conmigo vuestros conocimientos y experiencia.

Muchas gracias por seguir a EnRutAsturias y ¡Comenzamos!

#Visitas #Guiadas #Oviedo #Asturias #Covadonga #Picos #Europa #Rutas #Senderismo #Naturaleza #Actividades #Ocio #VisitasGuiadasporAsturias #VisitasGuiadasAsturias #VisitasGuiadasOviedo #VisitasGuiadasGijón #VisitasGuiadasAvilés #VisitasGuiadasCovadonga #CaminodeSantiago #CaminodeSantiagoPrimitivo #CaminoPrimitivo #CaminosdelNorte #CaminodelaCosta