Visitas Guiadas Oviedo, Catedral, Prerrománico y resto de Asturias 

Catedral de Oviedo

Catedral de Oviedo

Covadonga

Covadonga

Cudillero

Cudillero

Sta María del Naranco

Sta María del Naranco

Casa Indiana

Casa Indiana

Catedral de Oviedo

Catedral de Oviedo

Oviedo

Oviedo

En EnRutAsturias somos especialistas en visitas y rutas guiadas por Asturias. Conoce el Principado de una forma diferente con un Guía Oficial que te mostrará la Historia, la Cultura, Gastronomía y Tradiciones Asturianas, de ciudades como Oviedo, con su Catedral y las joyas del Prerrománico Asturiano, Gijón, Avilés, Cudillero, Luarca o  LLanes, Villas Marineras, Comarca de la Sidra, Comarca Oscos - Eo ..., como también luganes con encanto menos conocidos pero igual de interesantes, Villaviciosa,  Puerto Vega, Proaza...

EnRutAsturias también te propone disfrutar del paisaje asturiano y de sus Parques Naturales como Somiedo,  Reservas de la Biosfera como la Comarca Oscos - Eo; Parque Nacional de los Picos de Europa y Covadonga;  Monumentos Naturales  como la Cascada del Tabayón de Mongayo o Paisajes protegidos como la Costa Occidental. con Rutas de Senderismo, Actividades de Tiempo Libre  o Visitas especiales para Familias con niños.

 

Enriquece tu visita con un Guía Oficial Acreditado del Principado de Asturias y de la Catedral de Oviedo.

Con el inicio de año se abre un nuevo horizonte, y desde Enrutasturias deseamos que se torne mejor, para todos, que este ya pasado 2020, con mucha salud y mejores oportunidades. Esperemos que seamos más respetuosos con el medio, más empáticos y justos; Qué consumamos productos y servicios con mayor responsabilidad.

Nosotros ya estamos en camino hacia el nuevo y prometedor año, un año muy especial porque también es #AñoSanto y para él estamos preparando muchas sorpresas y muchas Visitas Culturales, de Naturaleza y de Peregrinación..., que os iremos contando en breveeee... 😉

Por el momento "Ser felices y disfrutar cada instante"

¡A por el Nuevo Año con toda la energía! 💪

Nosotros seguimos esperándoos para mostraros la tierrina de la mano de un Guía Oficial.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Blog EnRutAsturias

Enriquece tu Visita con un Guía Oficial del Principado de Asturias

A veces, el estrés del trabajo y el ritmo de vida acelerado que llevamos los trasladamos también a nuestros especiales días de descanso, nuestras vacaciones, olvidando en muchas ocasiones disfrutar del lugar y haciendo todo rápido y a prisa, e incluso convirtiendo la visita en pequeñas obligaciones que nosotros mismos nos imponemos; tengo que hacer la foto con la estatua del Buda, tengo que probar el sushi, o tengo que comprar tales cosas… tengo, tengo, tengo. Así terminamos olvidando el motivo real del viaje, el disfrute del momento, y sacarle el mayor provecho sin caer en el estrés.

 

​​

Me gustaría mostraros otro tipo de visita, más desacelerada de lo común, viendo, probando, saboreando… en definitiva viviendo una visita, un viaje o una simple excursión, de otro modo....

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Servicios de EnRutAsturias

Enriquece tus visitas con un Guía Oficial del Principado de Asturias, Guía Acreditado de la Catedral de Oviedo  y

Monitor de Tiempo Libre.

EnRutAsturias te propone distintas formas de conocer el Principado:

* Visitas por ciudades y lugares tan emblemáticos como Oviedo, Avilés,  Gijón, Cudillero , Ribadesella, Cangas de Onís o Covadonga entre otras.

* Te mostramos el Prerrománico Asturiano, Patrimonio de la Humanidad.

* Rutas de Senderismo para acercarse a la Naturaleza y a su Paisaje Protegido (ya que Asturias cuenta con más de un tercio de su territorio como Paisaje Protegido)

* Eventos Culturales y de Animación para adultos y niños .

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blogger EnRutAsturias
  • Gris Icono de YouTube
Etiquetas

EnRutAsturias ®

Cudillero

Visitas guiadas por Asturias. Rutas de Senderismo. Playa del Silencio. Cudillero.